TIEMPOS DE ENTREGA EN ESTIMULARTE JUGUETERIA

LOS TIEMPOS DE ENTREGA VARÍAN SEGÚN LA CIUDAD Y LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE, ESTIMULARTE ENVÍA SUS PEDIDOS A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS MÁS RECONOCIDAS EN EL MERCADO Y DE LOS OPERADORES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS, QUE CUMPLEN CON LOS MEJORES ESTÁNDARES DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SANIDAD. NO OBSTANTE EN TODOS LOS CASOS NO DEPENDE SOLO DE ESTIMULARTE YA QUE NOSOTROS GARANTIZAMOS DESDE QUE NOSOTROS ENTREGAMOS EL PRODUCTO PARA LLEVARLO A SU HOGAR, PERO PUEDEN HABER CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDAN ALTERAR LOS TIEMPOS NORMALES O PROMEDIO QUE PUEDEN OBSERVAR EN LA SIGUIENTE TABLA:

 

CONFIRMADO SU PAGO, VER DETALLES EN FORMAS DE PAGO.

Imagen1

Estimularte juguetería siempre tiene el compromiso de enviarte lo más pronto posible tu pedido, Con lo cual esperamos entregarte tu pedido en tiempos aún mejores a los que nos comprometemos.

*Los tiempos de entrega podrían ser mayores en las temporadas de mayor afluencia en nuestra página, principalmente en eventos y promociones en la página, en la temporada de navidad y en los eventos de black Friday.

 

Otros detalles

 

*las compras que se lleven a cabo de varios productos y se aplica una sola tarifa de pago de envió, solo puede enviarse todos los productos como un conjunto a una sola dirección de entrega y

 

*las tarifas de envió varían según las dimensiones de los productos, el peso y la ciudad de despacho y el tipo de envió.

 

*en caso de entregas en la cual el producto sea entregado y no estaba el cliente o había donde o quien lo recibiera, el cliente deberá asumir el valor del transporte nuevamente en dado caso. Les recomendamos siempre solicitar productos a domicilios donde siempre hay alguien disponible para recibirlos o se pueden dejar en portería.

 

*el producto será entregado a personal de seguridad o recepción del lugar o dirección entregada por el cliente y el sello de recibido será garantía de la entrega. En observaciones el cliente puede solicitar una persona específica para entregar el producto si así lo requiere, de lo contrario a la persona mayor de edad que lo reciba se le solicitará su nombre y cedula para dejar registro de la entrega. El cliente tiene 24 horas para registrar o notificar cualquier novedad acerca del producto para cambios o devolución por problemas en el transporte.