[vc_row][vc_column][vc_column_text]LOS TIEMPOS DE ENTREGA VARÍAN SEGÚN LA CIUDAD Y LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE, ESTIMULARTE ENVÍA SUS PEDIDOS A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS MÁS RECONOCIDAS EN EL MERCADO Y DE LOS OPERADORES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS, QUE CUMPLEN CON LOS MEJORES ESTÁNDARES DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SANIDAD. NO OBSTANTE EN TODOS LOS CASOS NO DEPENDE SOLO DE ESTIMULARTE YA QUE NOSOTROS GARANTIZAMOS DESDE QUE NOSOTROS ENTREGAMOS EL PRODUCTO PARA LLEVARLO A SU HOGAR, PERO PUEDEN HABER CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDAN ALTERAR LOS TIEMPOS NORMALES O PROMEDIO QUE PUEDEN OBSERVAR EN LA SIGUIENTE TABLA:

 

CONFIRMADO SU PAGO, VER DETALLES EN FORMAS DE PAGO.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2960″ img_size=”458×125″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Estimularte juguetería siempre tiene el compromiso de enviarte lo más pronto posible tu pedido, Con lo cual esperamos entregarte tu pedido en tiempos aún mejores a los que nos comprometemos.

*Los tiempos de entrega podrían ser mayores en las temporadas de mayor afluencia en nuestra página, principalmente en eventos y promociones en la página, en la temporada de navidad y en los eventos de black Friday.

 

Otros detalles

 

*las compras que se lleven a cabo de varios productos y se aplica una sola tarifa de pago de envió, solo puede enviarse todos los productos como un conjunto a una sola dirección de entrega y

 

*las tarifas de envió varían según las dimensiones de los productos, el peso y la ciudad de despacho y el tipo de envió.

 

*en caso de entregas en la cual el producto sea entregado y no estaba el cliente o había donde o quien lo recibiera, el cliente deberá asumir el valor del transporte nuevamente en dado caso. Les recomendamos siempre solicitar productos a domicilios donde siempre hay alguien disponible para recibirlos o se pueden dejar en portería.

 

*el producto será entregado a personal de seguridad o recepción del lugar o dirección entregada por el cliente y el sello de recibido será garantía de la entrega. En observaciones el cliente puede solicitar una persona específica para entregar el producto si así lo requiere, de lo contrario a la persona mayor de edad que lo reciba se le solicitará su nombre y cedula para dejar registro de la entrega. El cliente tiene 24 horas para registrar o notificar cualquier novedad acerca del producto para cambios o devolución por problemas en el transporte.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]