Términos y Condiciones Estimularte Juguetería – Día sin IVA

¿En cuáles de nuestros  productos  aplica los días sin IVA?*

  • Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones: Son los aparatos eléctricos que se utilizan en el hogar, que incluyen únicamente televisores, parlantes de uso doméstico, tabletas, refrigeradores, congeladores, lavaplatos eléctricos, máquinas de lavar y secar para el hogar, aspiradoras, enceradoras de piso, trituradores eléctricos de desperdicios, aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, calentadores de agua eléctricos, secadores eléctricos, planchas eléctricas, calentadores de ambiente y ventiladores de uso doméstico, aires acondicionados, hornos eléctricos, hornos microondas, planchas para cocinar, tostadores, cafeteras o teteras eléctricas y resistencias eléctricas para calefacción, y computadores personales y equipos de comunicaciones. En esta categoría se incluyen los bienes descritos en este numeral que utilizan el gas natural para su funcionamiento (80 UVTs – $2.848.560).
  • Juguetes y juegos: Son los objetos para entretener y divertir a las personas, especialmente niños, que incluyen únicamente las muñecas, los muñecos que representen personajes, los animales de juguete, muñecos de peluche y de trapo, instrumentos musicales de juguete, naipes, juegos de tablero, juegos electrónicos y videojuegos, trenes eléctricos, sets de construcción, juguetes con ruedas diseñados para ser utilizados como vehículos, rompecabezas y canicas. Esta categoría no incluye artículos de fiesta, carnavales y artículos recreativos, programas informáticos y softwares. Esta categoría incluye patinetas y patinetas eléctricas. (10 UVTs – $356.070).
  • Útiles escolares: Son el conjunto de artículos necesarios para el desarrollo de actividades pedagógicas en el contexto escolar y universitario que incluyen únicamente cuadernos, software educativo, lápices, esferos, borradores, tajalápices, correctores, plastilina, pegantes y tijeras. (5 UVTs – $178.035).

*Valores antes de IVA

Condiciones y Restricciones

  • Máximo 3 unidades por artículo en cada categoría por cliente. Compras presenciales y virtuales son acumulativas por lo cual compras de la misma persona por diferentes medios generarían cancelación de la compra en la pagina web.
  • Pagar el mismo día la compra con tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE o a través de la plataforma de PAYU o trasferencia electrónica a nuestra cuenta.
  • En atención al numeral 6.4 del artículo 6 del Decreto Legislativo 682 de 2020, los pedidos que se realicen a través de nuestro Whatsapp 350 8251330, a través de nuestras tiendas en plataformas electrónicas (Rappi, Mercado libre) el día 19 de junio de 2020, 3 de Julio y 19 de Julio de 2020, entraran a revisión con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas entre la plataforma y en los diferentes canales, no sobrepasen los tres artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA.

Una vez verificado que el beneficio aplica sobre sus compras se procederá a validar y a facturar, y procederemos a enviar un correo o un mensaje a su teléfono con su factura confirmando su compra y fecha de despacho probable de despacho! En caso contrario, se procederá a informar al cliente sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero a través del mismo medio en el que fue hecho el pago de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Los pagos por la página web vía payu pueden tomar para ver su devolución efectiva entre 15 y 30 días hábiles para verlos reflejados en su medio de pago.

Si no está seguro escribirnos al 3508251330 chat habilitado para despejar dudas.

Tiempos de entrega: Después de confirmadas las condiciones de la compra, el tiempo de entrega podrá ser de hasta 2 semanas después de haber sido facturado el producto. Estimularte siempre tratara de entregarle lo más pronto posible pero tenga en cuenta que estas 2 semanas son el máximo plazo.