TIENES PREGUNTAS?, AQUÍ TE LAS RESPONDEMOS

¿A que teléfono puedo llamar si tengo problemas con mi orden?

Puedes llamarnos al siguiente número celular :(57)313508251330 o (57)3508251330

¿A que correo puedo escribir si tengo un problema con mi orden?

Escríbanos con toda la información relacionada de su orden y cuál es el problema que tiene  al correo electrónico: [email protected].

¿Cuánto puede tardar mi domicilio en Bogotá?

Puede tardar entre 1 y 7 días hábiles, frecuentemente se distribuye el mismo día si la compra se lleva a cabo en la mañana, al día siguiente si la compra se lleva a cabo en la tarde o noche. En épocas festivas y principalmente en el mes de diciembre puede tomar hasta 7 días hábiles.

¿Cómo puedo ejercer el derecho de retracto?

Estimularte Juguetería en este sentido se acoge de conformidad con el artículo 47 del Estatuto del Consumidor.

¿Si ya ha pasado el tiempo del derecho de retracto puedo cambiar de opinión respecto a mi compra?

Estimularte Juguetería después del periodo de derecho de retracto no hace devoluciones en dinero, el cliente cuenta con 30 días hábiles desde su compra para cambios por motivos de cambio de opinión, en este caso se emitirá un bono a nombre del comprador y de uso exclusivo del titular, para que este lo pueda usar en su próxima compra por el mismo valor de la compra anteriormente realizada. los costos de transporte asociados al cambio correrán por cuenta del cliente que deberá enviar el producto al sitio designado por Estimularte Juguetería y deberá recogerlo en alguna de nuestras tiendas o si prefiere que lo enviemos vía domicilio deberá pagar por este rubro. En caso de haberse comprado algún producto en promoción o descuento este no podrá ser cambiado, ni se podrá llevar a cabo emisión de bono alguno.

¿Por qué razones Estimularte puede realizar cambios de mercancía?

Se realiza cambio por el mismo producto en los siguientes casos: si este tiene un defecto en su funcionamiento (tiene hasta 30 días calendario de garantía desde la fecha de compra), Si el producto viene incompleto o falta alguna de sus partes (tiene hasta 30 días calendario). En caso del que ese mismo producto no esté disponible se emitirá un bono crédito a nombre del cliente o de la persona que este solicite por el mismo valor en pesos que el valor de la compra, este bono podrá ser usado hasta 360 días calendario desde el momento de la compra. (si este no es usado en este periodo de tiempo dejará de servir y el cliente se entenderá por no usado, se pierde la validez y por ende la compra). En ningún caso se realizará devolución en dinero o reversión por medios electrónicos, a menos que las condiciones de la compra cumplan con los términos y condiciones del derecho de retracto.

¿Si mi producto llego con un defecto de fábrica o incompleto como solicito una devolución de mi mercancía?

Usted debe comunicarse con nosotros vía correo electrónico a [email protected] indicándonos el problema con el juguete o producto y nosotros le indicaremos vía correo electrónico los pasos a seguir para llevar a cabo el cambio o devolución en bono del producto. Usted tendrá que llevar el producto a alguna de nuestras tiendas presenciales o dejarlo en algún servicio postal designado según le indiquemos.

¿Cuántas tiendas presenciales tiene Estimularte Juguetería?

Contamos con  5 tiendas presenciales:

  • CC Hacienda Santa Bárbara local A119
  • CC Avenida Chile local 220B
  • CC Floresta local 02-217.
  • CC Nuestro Bogotá local 262
  • CC Santafé local 301

TIEMPOS DE ENTREGA EN ESTIMULARTE JUGUETERIA

Los tiempos de entrega varían según la ciudad y la disponibilidad del servicio de transporte, estimularte envía sus pedidos a través de las plataformas más reconocidas en el mercado y de los operadores más importantes del país, que cumplen con los mejores estándares de calidad, seguridad y sanidad. No obstante, en todos los casos no depende solo de estimularte ya que nosotros garantizamos desde que nosotros entregamos el producto para llevarlo a su hogar, pero pueden haber circunstancias que puedan alterar los tiempos normales o promedio que pueden observar en la siguiente tabla:

Confirmando su pago, VER DETALLES EN FORMAS DE PAGO.

Imagen1

Estimularte juguetería siempre tiene el compromiso de enviarte lo más pronto posible tu pedido. Con lo cual esperamos entregarte tu pedido en tiempos aún mejores a los que nos comprometemos.

*Los tiempos de entrega podrían ser mayores en las temporadas de mayor afluencia en nuestra página, principalmente en eventos y promociones en la página, en la temporada de navidad y en los eventos de Black Friday.

Otros detalles

*Las compras que se lleven a cabo de varios productos y se aplica una sola tarifa de pago de envió, solo puede enviarse todos los productos como un conjunto a una sola dirección de entrega y las tarifas de envió varían según las dimensiones de los productos, el peso y la ciudad de despacho y el tipo de envió.

*En caso de entregas en la cual el producto sea entregado y no estaba el cliente o había donde o quien lo recibiera, el cliente deberá asumir el valor del transporte nuevamente en dado caso. Les recomendamos siempre solicitar productos a domicilios donde siempre hay alguien disponible para recibirlos o se pueden dejar en portería.

*El producto será entregado a personal de seguridad o recepción del lugar o dirección entregada por el cliente y el sello de recibido será garantía de la entrega. En observaciones el cliente puede solicitar una persona específica para entregar el producto si así lo requiere, de lo contrario a la persona mayor de edad que lo reciba se le solicitará su nombre y cedula para dejar registro de la entrega. El cliente tiene 24 horas para registrar o notificar cualquier novedad acerca del producto para cambios o devolución por problemas en el transporte.