MEDIOS DE PAGO ESTIMULARTE JUGUETERIA

NUESTRAS FORMAS DE PAGO SON ÁGILES Y SEGURAS A TRAVES DE NUESTRA PLATAFORMA ALIADA PAYU.

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Captura2

CON ESTIMULARTE PODRAS TENER LA OPORTUNIDAD DE PAGAR CON LA MÁS AMPLIA GAMA DE TARJETAS DE CREDITO DISPONIBLES EN COLOMBIA  PARA LLEVAR A CABO  DE MANERA FACIL Y SEGURA TODAS TUS COMPRAS.

PAGO EN EFECTIVO

Captura3

CUANDO LLEVES A CABO TUS COMPRAS POR MEDIO DE BALOTO Y EFECTY CON NUESTRA PASARELA DE PAGOS, ESTA LE GENERARÁ LA SIGUIENTE BOLETA DE PAGO

Captura4

EN LA BOLETA DE PAGO SE EMITE UN NÚMERO DE PAGO QUE DEBES LLEVAR A BALOTO O EFECTY O IMPRIMELA Y ACERCATE A LOS PUNTOS A REALIZAR EL PAGO. DEBES TENER ENCUENTA QUE ESTAS BOLETAS DE PAGO VENCEN CON UN TIEMPO DE CADUCIDAD, SI ESTE SE CUMPLIO ESTA REFERENCIA DE PAGO YA NO SERVIRÁ.

LUEGO DE QUE EL PAGO SE REALICE, NUESTRA PLATAFORMA TARDAN UN TIEMPO EN TRASMITIRLO A ESTIMULARTE, CON LO CUAL ES IMPORTANTE SABER QUE EL TIEMPO DE ENTREGA INICIA  DESDE QUE ES CONFIRMADO EL PAGO.

Captura5

EL BOTON DE PSE (PAGOS SEGUROS EN LINEA) TE PERMITE COMPRAR Y PAGAR A TRAVÉS DE INTERNET DEBITANDO TUS RECURSOS DE LA CUENTA CORRIENTE O DE AHORROS DESDE TU ENTIDAD BANCARIA. PSE NOTIFICA EN LINEA EL PAGO DE LOS RECURSOS LOS CUALES QUEDARAN ABONADOS DIRECTAMENTE A SU COMPRA.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y DETALLE HAZ CLICK  EN HTTPS://DESCUBRE.PSE.COM.CO/USUARIO-PAGADOR/